
¡Hola compañeros trotamundos!
Ahora bien, he viajado por todo el mundo y he vivido todo tipo de experiencias, desde montar en elefante en Camboya, hasta comer caracoles en París, pasando por bucear en el Mar Rojo o explorar el Círculo Polar Ártico.
Pero algo que se ha mantenido constante en mi vida ha sido mi negocio de Crowd1. Sé que probablemente te estés preguntando cómo encajo algo tan desafiante y que exige tanto tiempo y atención como un negocio como Crowd1, cuando siempre estoy de viaje.
Bueno, permíteme que te lo cuente todo en mi opinión sobre Crowd1.
El motivo por el que me ha parecido tan excepcional trabajar con Crowd1. Es flexible, lo que significa que todavía puedo llevar la vida que deseo, en lugar de ser un esclavo del horario de otra persona, y puedo trabajar desde cualquier lugar. ¡Eso es! Mientras tenga una conexión wifi estable, y
sé que esto puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero créeme, no es así. Por supuesto, hay desventajas, como tener que ser lo suficientemente flexible como para dejarlo todo en un momento dado si percibes una oportunidad, o perder ingresos y ventas si te sientes demasiado cansado o enfermo ese día o semana. Pero eso es lo que uno acepta cuando decide trabajar de forma autónoma. La libertad conlleva la inevitable responsabilidad, así que si te descuidas, no tienes a nadie a quien culpar más que a ti mismo.
Pero, por otro lado, si te esfuerzas y pones dedicación, ¡recogerás los frutos!
No siempre he sido tan libre ni tan independiente. Empecé a trabajar en Crowd1 hace un año. Me habían despedido y sabía que era ahora o nunca para dar un giro de 360º a mi vida. Siempre había sentido envidia de mis amigos que viajaban, hacían voluntariados, se iban al extranjero o que tenían años sabáticos. Como me incorporé directamente al trabajo desde que terminé los estudios, nunca tuve la oportunidad de hacer un Interrail o «encontrarme a mí mismo».
Crowd1 me hizo ver que el mundo es mucho más grande de lo que creía y que no era demasiado tarde para construir el tipo de vida que quería.
Todo lo que tenía que hacer era cogerle el truco, leer las guías comerciales y familiarizarme con la empresa y el mundo del crowd marketing. Lo que no había previsto, después de hacer todos mis deberes, es que tenía una afinidad natural para ello, una habilidad y naturalidad para hacer ventas y conocer gente nueva, lo que es el pan de cada día del crowd marketing.
Esto funciona muy bien con mi estilo de vida nómada. Estoy continuamente en diferentes aeropuertos, hoteles, en metros, trenes, autobuses, comedores, vestíbulos y cafeterías de todo el mundo. Y puede resultar solitario si no se te da bien socializar.
Pero Crowd1 solo ha hecho que me sienta aún más audaz en mis habilidades interpersonales y que me sienta a gusto conmigo mismo.
Tú tampoco tienes que quedarte en casa deprimido mientras miras con envidia las fotos de tus amigos en Instagram.
Puede ser desalentador renunciar a la red de seguridad de un trabajo corporativo, pero como puedes ver en mi opinión sobre Crowd1, una vez que estés navegando por el mar Adriático con tu teléfono en mano para hacer llamadas a la red o lanzando una venta desde el rascacielos más alto de Tokio, ¡no te arrepentirás!
Photo by Alizée Baudez on Unsplash