
Si quieres una opinión genérica y agradable que oculte la dura verdad, entonces no sigas leyendo. Si quieres honestidad absoluta, presta atención. Este es mi opinión sobre Crowd1.
Llevo bastante tiempo viviendo el estilo de vida nómada. Desde que se estrenó esa película de Frances Mcdormand, yo, tú y todos los demás miembros de nuestra comunidad hemos despertado más interés que nunca.
Pero quiero quitarle el protagonismo al modo de vida nómada por un segundo y hablar de por qué Crowd1 ha sido tan genial.
Me uní hace seis meses y no he mirado atrás desde entonces. La satisfacción de saber que tengo unos ingresos estables y que, mientras ponga el empeño y el esfuerzo necesarios para salir adelante, puedo seguir viajando de un sitio a otro. En los últimos meses, ya he vivido en los Alpes, en los Pirineos, en una pequeña ciudad de España y en un camping de Francia.
Como Crowd1 es todo digital, no necesito ir a una oficina ni quedarme en un lugar fijo. Puedo trabajar donde y cuando quiera, siempre que tenga una conexión estable a Internet y mi smartphone o tablet. Ni siquiera se me exigía tener experiencia en marketing o ventas: me inscribí gratuitamente con mi enlace de patrocinador, y solo compré un pack de inicio, leí las guías de negocios y los productos, ¡y listo!
Así que, mi reflexión final sobre Crowd1 es la siguiente: si estás buscando una forma de obtener ingresos y al mismo tiempo poder mantener tu estilo de vida, o incluso empezar a vivir como el nómada que siempre quisiste ser, entonces Crowd1 es una gran oportunidad de negocio para ti.